BIT

BIT

CANAL DE YOUTUBE

domingo, 25 de marzo de 2018

About me - Presentación

CONOCE MÁS DE MI EN: 

ABOUT ME:  https://about.me/jonathanbonilla

Hola!



Mi nombre es Jonathan Gregori García Bonilla. Soy docente de educación media superior, imparto  las asimetrías  de capacitación para el trabajo en Mtto de Pc y Redes, así como estadística. 

Soy amante del software! Me gusta la computación,  también el diseño. De profesión Soy diseñador urbano  egresado de la BUAP y  de Hobby  informático. Poseo cursos de mantemimiento de computadoras de nivel básico y avanzando, así como un curso en Redes infiormáticas.Tengo una maestría en Educación Superior adscrita al Pograma Nacional de Postgrados de Calidad (PNPC) de CONACYT impartido en la Benemérita Unoversidad Autónoma de Puebla. 

Actualmente me enccuentro cursando el doctorado en ciencias de la educación en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX) adscrita al padron de postgrados de calidad de CONACYT.
De la misma manera me encuentro cursando el diplomado en competencias digitales docentes impartido por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. Mis motivos para entrar en este curso reside principalmente en querer aprender nuevas herramientas digitales y software que me permitan eriquecer mi práctica docente de una manera más innovadora. De la misma manera pretendo acreditarme para continuar con la maestría e-learnig  de Educación a distancia en la misma institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario